top of page
El Colegio Técnico Industrial San Carlos Borromeo
en sus 30 años de Servicio a la Comunidad
( 1.983 – 2.013)
 
Agradece a:
  1. San Carlos Borromeo inspirador y orientador de esta obra.

  2. La diócesis de Lugano en suiza y a la arquidiócesis de Barranquilla por su trabajo con y por los pobres de nuestra comunidad.

  3. Los Monseñor Ernesto Togni y German Villa Gaviria por el Amor, La Caridad y Solidaridad puesta al servicio de esta obra.

  4. Los Padres Pietro Borelly, Emilio Conrad y Monseñor Víctor Tamayo por su Amor, dedicación y abnegación por este proyecto.

  5. Los Misioneros Suizos: Rosalba Bianchetto, Mauro Clerici ( 1.983 – 1.987), Gianni y Maurizia Gregorio (1.987 – 1.991), padre Jean Lüc Farine ( 1.991 – 1.993), Claudio y Lucia Naiaretti ( 1.992 – 1.996), y Lucas Fadini (1.996 – 2.000), por su dedicación y valoración de nuestra gente.

  6. La Asociación Red Educativa del  Sur  Occidente de Barranquilla por su apoyo incondicional y compromiso en este proyecto.

  7. Los centenares de profesores(as) y demás trabajadores (as), por su conocimiento compartidos, sus sueños y sacrificios aportados a favor del proyecto.

  8. Los Padres de Familia y estudiantes: por sus aportes y confianza en el proyecto para la realización de sus sueños y proyectos de vida.

Barranquilla, Septiembre 2 de 2.013
Palabras De Agradecimientos de un Estudiante
EL COLEGIO ES MUY IMPORTANTE EN MI VIDA
Por: Jhonatan Cano Agudelo  – Quinto Grado

El colegio San Carlos Borromeo es un sitio que ocupa un lugar muy especial en mi vida. En él pasamos gran parte de nuestro tiempo y por eso los profesores y los compañeros de clase los considero como si formaran parte de mi propia familia. Aquí no solo recibimos diariamente las clases, sino que aprendemos a estudiar mejor para nuestra futura formación académica, a ser responsables y complementar los valores que nos enseñan en nuestra casa.

 

Mi sueño es estudiar en la universidad, y por ello sé que debo aprovechar al máximo mi etapa escolar, asistir a los talleres complementarios de ajedrez y comunicación social porque en ellos descubro nuevos e interesantes conceptos que me serán útiles en los niveles superiores de mi educación.

Estoy convencido que el día que egrese del Colegio Técnico Industrial San Carlos Borromeo, saldré siendo una mejor persona, educado y solidario, preparado para servir a mi familia y mi comunidad y sobre todo, saldré con la meta de ser un excelente estudiante, sin olvidar que el Borromeo, que este año está celebrando su 30 aniversario, nunca dejará de ocupar ese lugar especial en mi vida y mi corazón.

bottom of page